viernes, 30 de noviembre de 2012

Monedero

Buenos Días a todos.
Os tenía un poco abandonados, pero ya estoy de nuevo aquí. Hoy os traigo un monedero que he hecho para no cargar con uno enorme que siempre acabo metiendo de todo. Así que he hecho uno pequeño para meter lo gusto el dinero y las llaves.  Como ya os dije en post anteriores he aprendido a coser a máquina, bueno lo intento y este es el resultado. Espero que os guste.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Camiseta para Mario

Con los retales sobrantes de unas cortinas, le he hecho a mi hijo esta preciosa camiseta. Espero que os guste tanto como a mi que la verdad que me ha encantado el resultado. Y por supuesto a Mario también.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Galletitas

Después de estar un tiempo desaparecida, aprovechando el frío, ayer hemos hecho estas estupendas galletas de mantequilla. He de decir que estaban tan buenas que mi hijo Mario, no dejó ni una.

La receta muy sencilla:
250g de Harina
125g de mantequilla
75g de azúcar ( si es azúcar glasé mejor)
5 cucharadas de leche

Mezclamos todos los ingredientes a temperatura ambiente, podemos hechar alguna esencia, vainilla, o limón para dar más sabor. Estiramos la masa una vez mezclada, y con moldes cortamos la forma de la galleta.
Calentamos el horno a 180º, metemos 15 minutos aproximadamente( esto dependerá del grosor de las galletas)Y listas para decorar.