miércoles, 23 de mayo de 2012

Bolsa de tela

Hola os tengo un poco abandonadas!
La verdad es que estoy un poco liada con varios frentes abiertos a la vez. En mi primer lugar estoy terminando de decorar mis invitaciones de boda, poner nombres, etc... en cuanto las termine os pongo una entrada con lo bonitas que me están quedando.
Por otro lado estuve terminando los regalos para mi amiga invisible, que espero que le gusten un montón.
En tercer lugar y con este motivo abro la entrada, voy a un taller de costura, mi reto personal para este año era aprender a coser a máquina, pues en este taller lo he conseguido, gracias también a las maravillosas chicas que me han ayudado, que sin ellas no sería la cosa tan sencilla, enseñan tan bien que hasta aprender parece un juego. De este taller he hecho una bolsa para la merienda  a mi hijo, Mario.
Aquí esta la obra de arte, la verdad que pensé que iba a ser mucho más difícil y aquí está prueba superada.
y ya que estamos os enseño una parte de los regalitos que he enviado a mi amiga invisible, como no sé si le han llegado o no espero todavía que no sepa que soy yo, y no os desvelo más secretos.
Espero que os hayan gustado mis creaciones de esta semana, en breve espero poder enseñaros más.


7 comentarios:

  1. eso Laruca... tu pa´lante... que todo lo que te propongas.... saldrá...
    besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen, seguro que sí, aunque ya sabes que hay ostaculos en la vida que nos ponen difícil el camino.

      Eliminar
  2. Animo!!! he visto tus cosas... y haces maravillas. Yo también tengo muchisimas ganas de aprender a coser a máquina, pero primero necesito la máquina, jejejejeje,

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hoy he recibido tu paquete.
    Muchas gracias, a ver si esta tarde me da tiempo y lo publico en mi blog, todo bonito..... el alfiler es muy chulo y el jabón.....para comerselo..mmmmm...que bien que huele... y el ramo de bombones..mmmmmm.... ¿Se nota que aún no he comido? jeje
    Muchas gracias por todo, ya iré haciendo cosillas con el material que me has mandado y las iré colgando...
    Ciao wapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara, ante todo te doy las gracias por visitarme en mi blog y sobretodo por tener en el tuyo un enlace con el mio, me he dado un pasein virtual por hilos y más y me encanta, sobretodo porque tienes ese toque ingenuo que le da a las creaciones ese destello de personalidad que todo artesano debe tener, como siempre digo yo.... hay que romper con las ideas tradicionales y atreverse a lo nuevo.
    todas mis bendiciones y mejores deseos de éxito en todo lo que tus manos construyan.
    Un fuerte abrazo desde Asturias de la Fabriquita de Tuby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me llena de satisfación ver que unas manos tan maravillosas como las tuyas dicen esas cosas de mi. Gracias.
      Y como no me iba a quedar en tu blog si tus cosas son preciosas, que digo me encantan.
      Un abrazo fuerte desde cantabria.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    tienes un premio en mi blog!
    un besito!

    ResponderEliminar