domingo, 13 de mayo de 2012

Nuevo premio tu estilo

Este premio consiste en contar 7 cosas de mí, y así vamos concibiéndonos mejor todas, y luego compartirlo con 15 blogger@s pero yo os lo voy a dejar aquí y el que quiera que se le otorgue a sí mismo, ya que hay muchas de vosotras que ya le tenéis.
1. Vivo en Santiago de Cartes un pueblecito pegado a Torrelavega la segunda ciudad más importante de Cantabria.
2. Tengo pareja estable desde hace mucho, mucho tiempo.
3. Tenemos un hijo de 18 meses Mario.
4. Tenemos un perrito desde hace 5 años, Rizos.
5.Me encanta disfrutar con la compañía de la gente, vamos que no me gusta estar en casa.
6. Cuando estoy en casa me gusta estar haciendo cosas.
7. Lo más importante para mi son mi HIJO, mi familia y la gente que me quiere. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario